Free Web Hosting Provider - Web Hosting - E-commerce - High Speed Internet - Free Web Page
Search the Web

Pasaporte Seguro

La manera de obtener su cita mas fácil, cómoda, confiable, legal y segura

EN CUALQUIER LUGAR DEL PAIS

Despreocúpese! Nosotros hacemos el trabajo por usted.

Usted solo debe seguir estos pasos:

¨  Usted llena la solicitud de servicio (planilla) con los datos respectivos.(si solicitan varios pasaportes, deben llenar una planilla para cada solicitud). La planilla la puede descargar aquí o nos puede enviar un correo a solicitud_de_pasaportes@hotmail.com y nosotros se la enviamos.

¨ Usted nos envía la planilla de nuevo a nuestro correo como archivo adjunto. Una vez recibida(s) la(s) planilla(s) por nosotros, procedemos a enviarle una guía de requisitos y recomendaciones que debe tener en cuenta para no tener problemas de rechazo el día de la cita.

¨ Procedemos a trabajar por usted para tramitar su cita en el sitio web de la ONIDEX, cuando obtenemos la asignación de cita le enviamos la planilla a su correo electrónico, usted verifica su autenticidad en el sitio web oficial de la ONIDEX.

 

¨ Al recibir la planilla con su cita para pasaporte, usted deposita el pago por el servicio prestado. El pago es por medio de deposito bancario o trasferencia bancaria, en Banesco, Provincial o Mercantil. El servicio tiene un costo de Bs. 150.000 (BsF. 150) por cada solicitud. El pago debe ser verificado antes del día de la cita 

 

NOTA: El deposito o transferencia online debe hacerse efectivo antes de la fecha de la cita.

 

El día de la cita:

La entrega de los datos se realiza aproximadamente en 30 minutos
Así que no se preocupe porque no se harán colas enormes ni nada de eso.
Una vez que entregó los recaudos y le hicieron entrega de una de las copias de la planilla, debidamente firmada y sellada por la Onidex en la parte de atrás, MUCHO CUIDADO CON BOTAR ESA HOJITA.
Ese es el
único comprobante de que usted realizó el trámite y además se lo van a pedir el día de retirar el pasaporte ya que la Onidex lo canjea por el mismo.
Recuerde que sin planilla no hay pasaporte.
Recuerde tambi
én llevar esa planilla el día que vaya a buscar el pasaporte

 

Por los teléfonos que usted colocó en la planilla de solicitud, es que lo van a ubicar.
Una vez que lo contacten, ya sea por operadora, mensaje de voz dejados en su buzon o por mensajería de texto, le informarán cuando debe retirar su pasaporte.
El día de ir a buscarlo, lleve la planilla de solicitud que le entregaron sellada y su CEDULA DE IDENTIDAD. La exigen para verificar que efectivamente es su pasaporte o el de sus hijos los que se está llevando.
Debe entregar la planilla en una taquilla junto con su cedula. Al rato lo llamarán, firmará en un
libro y más rapido que inmediato se acabó ese trámite.

 

Si le hago la solicitud de la cita hoy, dentro de 8 días aproximadamente debes ir a la cita con los recaudos ya listos. Una vez consignados los recaudos debes esperar a ser llamado, para retirar el pasaporte elaborado.
Hay quienes retiran el pasaporte entre 16 y 17 días como lapso mínimo y 30 días como lapso máximo.
Es decir, entre 2 semanas a 4 semanas desde que asistió a la cita.